¿Cuál es tu ángel guardián si naciste en Mayo?

11150812_925775477542501_6379033920067733992_n
Ellos nos cuidan y nos guían. Cuál es el tuyo de acuerdo al día que naciste y cómo invocarlo.
 
Descubrí cuál es tu ángel si naciste en el mes de Mayo:

29 de abril al 3 de mayo: HAZIEL. Para superar una experiencia dolorosa o para alcanzar la liberación espiritual, es adecuado recibir los dones del querubín Haziel. Su amorosa gracia logra que se cumplan las promesas realizadas, así como la benevolencia de los hombres a la hora de juzgar a sus semejantes. Los trabajos se hacen más llevaderos y se puede aprender mucho en el plano del conocimiento interior, cuando se recurre a la amigable guía de este ser. Inocencia y verdad son las actitudes que deberás irradiar para atraerlo

4 al 8 de mayo: ALADIAH. Este ángel se manifiesta contra enfermedades y maldades; sus dones son la energía que tiene el poder de restablecer lo bueno y dedicarse a la persona amada. Como una gota de lluvia que cae sobre una hoja sedienta, ALADIAH nutre y refresca a quienes están agobiados por pesadumbres del cuerpo o del alma. Recuperar la armonía no es arduo cuando se establece un nexo de confianza con sus poderes. Mantener lamente en blanco es un buen recurso para conectarse con Aladiah.

9 al 13 de mayo: LAUVIAH. Su fuerza radica en conceder una protección especial a las personas que las mantiene libres de fraudes y estafas materiales o morales. Con la influencia del”abogado de los ángeles” (Lauviah), se obtienen victorias sobre lo terreno y lo espiritual. Puede canalizarse su energía a través de la lectura de tratados de filosofía y confiando en la importancia de las propias experiencias. La madurez de los sentimientos y el logro de soluciones que conforman a todos serán otros réditos extras.

14 al 18 de mayo: HAHAIAH. Se manifiesta transmitiendo conocimiento por medio de las lecturas apropiadas. Con su ayuda,la entera secuencia de descubrimiento del material, el procesamiento del contenido y la aplicación del aprendizaje se producirá con rapidez y facilidad asombrosas. La conexión con Hahahiah puede también tener lugar a través de visiones místicas y de sueños proféticos. En otro orden, su favor puede solicitarse para que ayude a crecer a los niños abandonados en un clima fraternal.

19 al 23 de mayo: YESALEL. Si un don se le puede pedir a Yesalel es el de la comprensión. Este querubín ayuda a entender todas las situaciones y a poner fin a los extremismos con la medida justa. Los fanatismos religiosos, la rigidez de los prejuicios y la ambigüedad moral se disuelven por la revelación de verdades que Yesalel trasunta en el momento justo. La calidez y la serenidad son dos de sus herramientas favoritas para hacer llegar su mensaje. Protege la vida familiar y la fidelidad.

24 al 28 de mayo: MEBAEL. Revela la verdad a quienes están dispuestos a conocerla, hecho que, a su vez, propicia que cada día más personas estén deseosas de alcanzar el conocimiento que aleja de sufrimiento y decepción. Quienes necesiten comprender las leyes del Karma(principio de acción y reacción que rige la vida humana), desarrollar sus pensamientos, alcanzar un estado de conciencia más alto o –simplemente- operar con alquimia deberían pedir su asistencia. Sin embargo, las personas muy egocéntricas tendrán dificultades para acceder a estos dones.

29 de mayo al 3 junio: ARIEL. Con sus dones,se puede vencer el escepticismo. Su influencia aleja el oscurantismo tras el cual se esconden los falsos sentimientos religiosos. Como consecuencia de la comunicación con Hariel, se alcanza un estado de santidad que realza la dignidad de una persona sin convertirla en un fanático. Bajo este estado de beatitud, es posible mejorar la propia vida y, lo que es mejor aún, la de los demás,expandiendo los beneficios de ser parte de la conciencia colectiva.

Comentarios Sociales